TV

Confirman que Lizy Tagliani se suma a un popular programa

Al aviso lo hizo nada menos que Jésica Cirio, la modelo y famosa instructora de zumba, a través de sus redes sociales.
sábado, 19 de septiembre de 2020 13:59
sábado, 19 de septiembre de 2020 13:59

Lizy Tagliani la rompe en donde quiera que esté y por eso, en muchos pisos de programas de la televisión argentina buscan tenerla como amuleto para un buen rating. Acostumbrados a la buena onda que transmite a través de la pantalla, recientemente confirmaron dónde estará la conductora. 

Al aviso lo hizo nada menos que Jésica Cirio, la modelo y famosa instructora de zumba, a través de sus redes sociales. ¿Y por qué? ¡porque estará con ella!

En este mismo marzo, Lizy también confirmó la visita pactada para este domingo a la Peña de Morfi. "Buen sabado para todos.... mañana visito a @gerardorozin y @jesicacirio en la peña por @telefe", confirmó la divertida y querida conductora y mediática. ¡Imperdible su visita! 

Nuevos desafíos 

Lizy Tagliani viene atravesando un 2020 lleno de desafíos y momentos duros. Primero tuvo coronavirus, lo que la obligó a dar de baja su programa El Precio Justo, y hace poco tiempo falleció su gran amiga Floppy Cucu.

Ahora de a poco parece que se van acomodando las cosas y la encuentra a ella con muchas pilas, dispuesta a hacerle frente a lo que viene. MasterChef Celebrity es la propuesta televisiva que la tendrá como participante y eso la entusiasma al 100%.

Con la mejor onda y cargada de fuerza positiva, hasta que empiece el programa, disfruta de la vida en su casa y con los afectos más puros: el que le dan sus perros.

Comentarios