TV

¡Sin vueltas! Sofi Morandi le contestó a Juan Marconi: "no me gustó la actitud"

La participante del certamen salió a contestar al conductor del Gran Premio de la Cocina y confesó que no le gustó la actitud que él tuvo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:20
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:20

Contundente. Así se expresó Sofía Morandi tras el desplante que le hizo Juan Marconi, el conductor del Gran Premio de la Cocina, quien dijo que la invitación a tomar un fernet era en broma. 

La participante del Cantando 2020 expresó su malhumor con esa confusión minutos antes de actuar en la pista del certamen. Allí, se mostró interesada en el conductor pero aseguró que su oportunidad ya pasó.  

"Empezó en los vivos que hacíamos al principio de la cuarentena que hicimos con Lizardo. Yo en los vivos me siento incómoda y empiezo a comentarlos. En eso comencé a comentar, hubo onda", comenzó explicando la morocha antes de su actuación en Cantando 2020.

En ese momento, Ángel de Brito hizo un picante comentario señalando que Marconi la linguneó al tirar por tierra la posibilidad de invitarla a salir. Es que había trascendido que en un comentario la invitó a tomar un fernet, pero luego dijo que eso fue "jodiendo" no en serio.

"A mi me parecía que él no estaba jodiendo. Porque vos no invitás a alguien a tomar un fernet jodiendo. Cuando yo te invito no te digo después que es joda", expresó indignada pero luego confesó que si tuviera que comparar al conductor con una fruta elegiría una manzana: "porque hasta no probarla no sabes cómo viene la mano".

"No me gustó la actitud", finalizó.

El enojo

En la madrugada de este jueves, Sofía Morandi estalló de bronca y lo expresó en las redes sociales. La participante del Cantando 2020 expresó su malestar con la producción del certamen que nuevamente le canceló su actuación en la pista y de esta forma sumó ya varios días de suspensión.

Su participación iba a ser el pasado 14 de septiembre, pero la fueron pasando de día y la última cancelación fue en la noche de este miércoles, día que actuó Luisa Albinoni y Esmeralda Mitre. En la mayoría de las galas, siempre subían al escenario tres figuras pero, en función del rating, algunos participantes fueron teniendo más espacio en el segmento y por ende algunos quedaron afuera.

"Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días  al estudio. Me molesta también por mi equipo", escribió Sofía pasada la medianoche.

Luego spoileó el vestuario que usaría en la gala. Con dos fotos mostró que estaba lista con el vestuario y el peinado acorde para salir a escena. Éste era un mono negro al mejor estilo gatúbela. 

Comentarios