Horror

Se incendió el departamento de Elsa Serrano: hallaron un cuerpo carbonizado

El cuerpo fue encontrado en el interior del departamento carbonizado e investigan si es la diseñadora de moda.
jueves, 17 de septiembre de 2020 00:35
jueves, 17 de septiembre de 2020 00:35

Momentos de angustia y desesperación se vivieron en la noche de este miércoles. El departamento de la diseñadora de moda, Elsa Serrano, ardió en llamas y cuando ingresó personal de bomberos encontró un cuerpo carbonizado.

El incendio ocurrió en el barrio Retiro, pasada las 20 horas, y para ingresar al lugar se armó un importante operativo. De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales a Infobae, el cuerpo encontrado en el interior no pudo ser identificado debido al estado en que lo encontraron y sería la única víctima fatal.

El edificio, donde vivía Elsa, se ubica en Maipú al 986 y para ingresar a su departamento, Bomberos tuvo que movilizarse por un edificio lindero desde la terraza. Allí, hallaron el cuerpo carbonizado. 

Los primeros datos indican que fueron los vecinos quienes llamaron al 911 al ver que salía una gran cantidad de humo negro del departamento y un fuerte olor a quemado. Actuó Bomberos de Policía Federal y la fuerza porteña.

La División de la Policía Científica llegó al lugar para realizar los peritajes correspondientes así logran determinar cómo se inició el fatal siniestro.

Comentarios