Redes

"Tenerte, abrazarte, disfrutarte": el motivo que hace feliz a Rodolfo Barili

El conductor de Telefe está de festejo este miércoles y lo compartió a lo grande con sus seguidores en Instagram.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 12:33
miércoles, 16 de septiembre de 2020 12:33

Rodolfo Barili demuestra siempre el gran amor que tiene por su madre, su pareja Lara Piro y por supuesto, por sus hijos. Este miércoles uno de ellos está de cumple: se trata de "Beni" que celebró 14 años.

El conductor le dedicó un mensaje muy dulce en Instagram. "Por tu sonrisa hermosa. Por tus abrazos infinitos (realmente infinitos). Por ser el compañero fiel de cualquier hora y momento. Por nuestras charlas. Porque no hay día que no agradezca que estés en mi vida. Tenerte. Abrazarte. Disfrutarte. Verte crecer y crecer", comenzó su posteo con un video con fotos de su hijo.

Rody con su hijo Beni.

"Por esta pandemia que nos alejó 56 días pero que nos permite hoy, junto a Dan, disfrutar los 3 de largas semanas juntos, despertando juntos, recuperando esa cotidianidad que tanta falta nos hacia. Te amo tanto tanto tanto Beni. Soy tan feliz de tenerte.
Feliz cumple campeón!. Que sea un día enormemente feliz. Recordá: siempre estoy. Siempre. No importa cuándo, ni dónde, ni cómo: Siempre estoy y estaré para vos. Felices 14 hijo🎈😄 Te amo!", cerró y sus seguidores se deshicieron en halagos hacia su muestra de amor.

El conductor de Telefe Noticias contó que ajustó con la mamá de sus hijos un régimen para que compartan más días juntos ya que los chicos viven en La Plata. La buena química con Lara y con su pequeño hijo hicieron que la gran familia sea pura felicidad. 
Papá.

Comentarios