Redes

Jorge Rial se cruzó con Fernando Iglesias: "¿arriba del bananero como se ve todo?"

El diputado nacional Fernando Iglesias trajo a la actualidad un mensaje de Jorge Rial, publicado en marzo pasado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 19:19
miércoles, 16 de septiembre de 2020 19:19

Jorge Rial se cruzó en Twitter con el diputado nacional Fernando Iglesias, después de que éste recordara una publicación que hizo el mediático el 29 de marzo pasado.

En aquella ocasión, el líder de Intrusos escribió: "Que bien pusimos el voto en octubre. Mamita. Justo a tiempo". Por aquel entonces, el periodista alcanzó más de 52,7 millones de Me Gusta. Sin embargo sus palabras hoy cobran otra repercusión en un contexto donde, de la mano de la pandemia, aumentó la desocupación en el país y la pobreza.

Ante este escenario, el diputado nacional Fernando Iglesias trajo a la actualidad aquel mensaje como una captura y acompañó la imagen con el texto que decía: "Saludos, Jorgito. Todo bien, ahí?". En el posteo fue arrobado y rápidamente se generó una ola de mensajes de todo tipo. Ese mensaje recibió en 7 horas, 7,9 mil Me Gusta y 2,2 mil retuiteos.

Pero Rial no se quedó atrás con ese mensaje y en la tarde de este miércoles salió a contestarle: "Síiii. Perfecto. Y arriba del bananero como se ve todo?".

Un rato antes, el conductor del programa de Espectáculos de América, también le contestó al periodista Claudio Savoia quien había escrito en Twitter: "Continúa el éxodo de empresas: Glovo se va de la Argentina. Destruyeron todo en meses".

A ese mensaje le dedicó dos posteos. En el primero aclaró: "se vendió. Qué se yo. Es capitalismo" y agregó: "lo único bueno de que nunca hayan llegado los Apple Store que nos prometieron hace cinco años es que hoy no se tienen que ir del país. Digamos todo".

 

Comentarios