Redes

"Grabando": Marcelo Tinelli volvió al ruedo

El conductor vo.lvió al estudio y se mostró con dos viejos compañeros de trabajo en ShowMatch
miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:00
miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:00

Más allá que las pilas están puestas en 2021, Marcelo Tinelli ya comenzó con las grabaciones de un especial de humor que será lo primero que se verá de él en pantalla.

Activo como siempre en sus redes sociales, el conductor y productor compartió en sus perfiles una foto en un estudio en el que se lo ve con José María Listorti y Diego Pérez, dos de sus infalibles compañeros de ruta.

"Grabando para el Especial de Humor de Showmatch del Domingo 25 de Octubre a las 21 hs,", escribió y dio por reconfirmada la fecha en la que se lo volverá a ver a cargo de la conducción. Entre los comentarios de sus seguidores, resaltaron los nombres de otros históricos humoristas muy pedidos. ¿Los convocará?

 

Más allá de esto, el conductor lanzó una fecha de cuándo se lo verá nuevamente en la televisión y sorprendió a muchos. “En el 2021 volvemos con todo”, aseguró en respuesta a una seguidora que le preguntó para cuándo se lo volvería a ver al aire con su tradicional programa.

Tinelli confirmó que el regreso a la pantalla no será ya este año, que le falta apenas 4 meses para terminar y la afirmación la hizo a través de su historia de Instagram, donde señaló que igualmente su regreso dependerá de la pandemia y los protocolos que se adaptarán.

“En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, anticipó Tinelli quien también se refirió a la posibilidad de que el humor se quede en su programa: “Vamos a probar. Si anda bien, después lo seguiremos haciendo”.

Más allá de cómo será, adelantó que habló con el Chato Prada y Fede Hoppe para “hacer un casting para cantantes del público, que tengan lindas historias para contar”.

Comentarios