Italia

Grave denuncia contra Wanda Nara: la acusan de “sexualizar” a su hijo

La denuncia se dio después de que la rubia publicara un posteo donde se la ve con bikini, de espalda, en el barco que alquilaron para pasar sus vacaciones en Ibiza.
martes, 15 de septiembre de 2020 14:04
martes, 15 de septiembre de 2020 14:04

Wanda Nara fue denunciada por "sexualizar" a su hijo. La acusación se dio en Italia, donde una asociación italiana encargada de la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores, apunta con todo contra la mujer de Mauro Icardi.

La denuncia se dio después de que la rubia publicara un posteo donde se la ve con bikini, de espalda, en el barco que alquilaron para pasar sus vacaciones en Ibiza. En la foto se la ve de cuerpo entero pero el foco está puesto en su cola. Luego se conoció que quien pudo haber sacado esa imagen con el celular, fue su hijo y ahí saltó el escándalo.  

La imagen la subió a ella a Instagram con el texto que decía: "Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...”, y nunca imaginó lo que pasaría después con la gran repercusión, al límite de apuntar contra ella por “sexualizar” al pequeño.

Según publicó el portal Corriere dello Sport, que reprodujo Infobae, la grave acusación la hizo la asociación llamada Codacons, a través de un duro comunicado. Allí aseguran que se dio una “forma de violencia hacia los menores y una violación de las leyes sobre la privacidad de los menores”.

“En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram...", publicaron Codacons en el escrito.

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, afirmaron adelantando que harán acciones legales contra Wanda.

 

Comentarios