Polémica

Daniel Ambrosino se fue de Intrusos y Luis Ventura alabó su "salida inteligente"

El panelista cerró una etapa de 20 años en el programa y el presidente de APTRA lanzó un sugestivo mensaje en Twitter.
martes, 15 de septiembre de 2020 00:01
martes, 15 de septiembre de 2020 00:01

Daniel Ambrosino le dijo adiós a Intrusos tras 20 años de trabajo, en medio de rumores de su malestar por la salida de Marcela Tauro, una de sus amigas. En todo momento resaltó que fue en buenos términos y así lo demostró en su mensaje en redes sociales.

"Se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta", posteó junto a un video.

En tanto, Luis Ventura acotó que la salida de Ambrosino fue una estrategia inteligente y también dejó la puerta abierta a la duda sobre si su desvinculación fue realmente amistosa. “Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida… Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más, ¡amigazoooo!”, escribió en Twitter.

Por su parte, Rial le puso paños fríos a la polémica. "Te queremos mucho y Sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos @Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces", afirmó.

 

Comentarios