Redes

Benjamín Vicuña, de relax en las playas de Chile

El actor fue fotografiado en un restaurante top a donde fue a almorzar y rápidamente las fotos se hicieron virales.
martes, 15 de septiembre de 2020 11:41
martes, 15 de septiembre de 2020 11:41

Disfrutando del sol y un paisaje increíble. Así se puede ver a Benjamín Vicuña en Valparaíso, donde conjuga sus días de trabajo como actor con el relax, en medio de un contexto internacional atravesado por la pandemia del coronavirus.

El actor fue fotografiado en un restaurante top a donde fue a almorzar y rápidamente las fotos se hicieron virales. Algunas de estas fueron compartidas por el mismo restó a donde fue mientras que otras trascendieron desde cuentas privadas de personas que estaban en ese momento en el lugar.

Según explicó Andrea Taboada, en Los Ángeles de la Mañana, el representante de Benjamín ya sabía que iban a circular esas fotos porque el mismo actor le dijo. Y ahora se espera que la "China" viaje pronto para Chile, aunque no trascendió la fecha puntual.  

En las fotos se ve al actor junto a otras personas en el restaurant “5unset Lounge”, a la orilla del mar en la zona de Maitencillo, Valparaíso, Chile. Allí uno de los platos típicos es la comida fusión peruana-japonesa pero no se sabe bien qué es lo que él eligió para almorzar ese día. 

El restó queda justo frente al mar y tiene una vista privilegiada de las olas chocando contra las rocas. Entre las personas que estaban presentes con él se encontraba la diseñadora, Paulita Errázuriz.

 “Fue muy larga, una de las más largas del mundo de hecho. En esta pandemia es como si estuviéramos inmersos en la niebla, o manejando en una carretera con neblina. Es muy difícil mirar para adelante, es muy difícil mirar para atrás, hay un tema como de que cuesta hacer foco y de que cuesta concentrarse en lo que uno hace. Aquí estamos con optimismo, con ganas y entendiendo que es un momento de mierda para muchos, cada día nos dan peores noticias de la pandemia. Ayer, que la vacuna de Oxford se patea para no sé cuánto tiempo pero bueno. Así y todo, aquí estamos y vuelvo a decir algo que dije antes que es: sin el teatro, sin la ficción, sin las películas, sin la literatura, la verdad que estaríamos agonizando y es importante reflexionar sobre el rol de la cultura”, fueron las palabras de Benjamín sobre la pandemia en Argentina.

View this post on Instagram

Freddy kruger 2020 Gracias @boliviaonline

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Vestida de novia

Con un vestido blanco al  mejor estilo década del '50, la "China" Suárez se lució el fin de semana en una producción de fotos realizada en el estudio fotográfico que montó en su propia casa. La rubia sorprendió a sus 4,7 millones de seguidores el pasado sábado con una producción que despertó en muchos el interrogante: ¿se viene el casamiento?

La actriz, que se encuentra disfrutando de la maternidad, posó para las fotos en el estudio fotográfico que montó en su casa donde vive la cuarentena aislada con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Como no puede salir a trabajar por estar en el periodo de lactancia y para preservar a su familia, decidió armar el estudio para seguir haciendo publicidades sin romper con el aislamiento obligatorio.

La última producción es latiendo la llegada de la primavera, luciendo un vestido con un look vintage, de broderie y color manteca con cuello redondo, mangas abullonadas y botones de nácar. Además luce una corona en su cabello y un ramo de hojas de flores en sus brazos.

 

Comentarios