Redes

"Al fin volvimos": Pampita Ardohain y Roberto García Moritán dieron un gran paso

La modelo y conductora y el empresario celebraron por lo alto por un logro muy esperado.
martes, 15 de septiembre de 2020 00:00
martes, 15 de septiembre de 2020 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain y el empresario Roberto García Moritán están de festejo. A través de una foto en Instagram, ella mostró su orgullo.

"Al fin volvimos mi amor Roberto Moritán ! Arrancando la semana en mi restaurante favorito de Buenos Aires!", destacó en sus redes. Es que su esposo pudo reabrir las puertas de La Mar, uno de sus restaurantes que estuvo operativo solo con delivery en la pandemia. Ahora, bajo el nuevo protocolo, se podrá reencontrar con el público de otra manera.

En varias ocasiones, Pampita destacó el trabajo de Roberto y sus socios para no cerrar ninguno de sus proyectos gastronómicos y mantener sus empleados. Incluso, hizo de delivery de pedidos. "Es su gran pasión y lo hace con mucho compromiso. Admiro mucho eso de él", dijo en entrevistas en TV.  

El recuerdo de Pampita

Hace 8 años, Argentina y Chile se conmovían con la muerte de Blanquita Vicuña, la hija mayor de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña como consecuencia de un agresivo cuadro viral. 

Pampita decidió hace poco tiempo hablar sobre su duelo y este día especial, usó sus redes sociales para dejar un mensaje sobre su hija. "Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi amor".

Comentarios