TV

Sofi Macaggi confesó por qué renunció a América: "lo venía pensando hace tiempo"

La periodista pasó por LAM y contó por qué decidió renunciar al noticiero, después de 4 años trabajando en América.
lunes, 14 de septiembre de 2020 13:31
lunes, 14 de septiembre de 2020 13:31

Sofi Macaggi se despidió de la pantalla de América, después de 4 años trabajando en diferentes espacios en Infama, Buenos días América, Secretos verdaderos y las distintas ediciones del noticiero. 

La rubia de 33 años de edad se fue del canal advirtiendo que la decisión era indeclinable y que no tenía ninguna propuesta laboral en mano para recurrir pese a las dificultades que pone la pandemia. Sólo cuenta con un emprendimiento que lleva adelante con una línea de maquillaje y a la cual le pone todas las pilas vía redes sociales.

En este contexto, pasó este lunes por LAM y contó en el programa de Ángel de Brito por qué decidió renunciar. También confesó que se fue en buena relación con todos los compañeros y no le sorprendió que no la despidieran sus compañeros.

"Estaba haciendo el noticiero y no había tanto espacio para lo que yo hacía, que era espectáculos, informes", comenzó contando la rubia y agregó: "con todo esto de la pandemia, no me sentía feliz". 

Luego detalló que advertía que a la hora del noticiero "no todos opinábamos de todos los temas, cada vez quedaba más chiquita y casi ya no hablaba".

Por otro lado señaló que en el canal al principio le dijeron que iban a ver dónde la podían ubicar pero al final le "dijeron que en esta ocasión estaban en equipo reducido".

Finalmente confesó que la medida la venía "pensando hace un tiempo" y subrayó que "tal vez por el formato no le daban interés a lo que hacía".

 

Comentarios