Redes

Marcelo Tinelli lo confirmó: “Volvemos con un súper ‘ShowMatch’”

El conductor publicó un mensaje en Instagram donde adelantó que con ShowMatch ya no volvería este año y que piensa en hacer un casting de talentos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 08:00
lunes, 14 de septiembre de 2020 08:00

Entusiasmado y generando gran expectativa en sus seguidores. Así se pudo ver a Marcelo Tinelli quien desde la comodidad de su hogar, fue lanzando pequeños adelantos de lo que se viene para este año: un especial de humor del viejo VideoMatch. Pero no será por la pantalla televisiva sino por Instagram el próximo domingo 25 de octubre a las 21 horas.

Las grabaciones ya se vienen haciendo en los estudios de La Corte, en compañía de Esmeralda Mitre. Pero por el momento no hay mayores detalles. 

Más allá de esto, el conductor lanzó una confirmación de cuándo se lo verá nuevamente en la televisión y sorprendió a muchos. “En el 2021 volvemos con todo”, aseguró en respuesta a una seguidora que le preguntó para cuándo se lo volvería a ver al aire con su tradicional programa.

Tinelli confirmó que el regreso a la pantalla no será ya este año, que le falta apenas 4 meses para terminar y la afirmación la hizo a través de su historia de Instagram, donde señaló que igualmente su regreso dependerá de la pandemia y los protocolos que se adaptarán.

“En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, anticipó Tinelli quien también se refirió a la posibilidad de que el humor se quede en su programa: “Vamos a probar. Si anda bien, después lo seguiremos haciendo”.

Más allá de cómo será, adelantó que habló con el Chato Prada y Fede Hoppe para “hacer un casting para cantantes del público, que tengan lindas historias para contar”.

Volver con VideoMatch

La posibilidad de que Marcelo Tinelli cambie de canal se viene barajando y hablando en los programas de espectáculo desde hace vario tiempo. Es que la relación con el grupo Clarín es cada vez más tensa y eso puede repercutir en su continuidad en El Trece. 

Ante este escenario, Ángel De Brito confirmó el viernes 4 de septiembre que su vuelta a la TV no será este año y tampoco será por El Trece. El mensaje, que compartió en Twitter fue retuiteado por Marcelo confirmando de esta forma que el especial de ShowMatch que están preparando romperá con todos los esquemas.

"El domingo 25 de octubre a las 21  por redes, especial de humor con los históricos de #Showmatch y algunos humoristas nuevos", es el mensaje que publicó Ángel y que generó la reacción de Marcelo con la frase: “¡Volvemos con todo, Ángel!”.

Tinelli había adelantado a comienzos de agosto que estaba preparando un especial de humor. “Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de Videomatch, de Showmatch. Convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Díganme qué sienten. Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo Videomatch. Así que a partir de lo que me digan, de lo que empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que es el momento de hacer un especial", le expresó el conductor a sus seguidores en aquella oportunidad.

Comentarios