Espectáculos

Carina Zampini se quebró al aire luego de que una participante se fuera

Terminó el Gran Premio de la Cocina y Matías fue el ganador de esta octava edición. Sin embargo, hubo algo que empañó el festejo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 00:00
domingo, 13 de septiembre de 2020 00:00

Es que tras perder, Dana se fue furiosa y abandonó el estudio junto a su marido sin saludar a nadie. "Acaba de pasar algo que no pasó en siete temporadas que tuvimos. La segunda, Dana, se fue, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido y no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá", aseguró Zampini conmovida.

Ya con la voz quebrada, la actriz continuó su relato. "Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería, y nos hubiera encantado que pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe. Elegimos entenderla porque a veces hay que intentar ponerse en el lugar del otro para poder entender sus emociones en el contexto que les toca vivirlas. Respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera acá con nosotros y que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en muy buena ley”.

"Desde acá, Dana, ojalá que podamos volver a vernos en algún momento, pero desde acá, yo en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos", sentenció Zampini.

 

Comentarios