Cine

¡Todos festejan! Neve Campbell súper confirmada para Scream 5

La actriz reveló que estaba en conversaciones para abordar el proyecto, pero solo ahora, cuatro meses después, se ha hecho oficial.
sábado, 12 de septiembre de 2020 01:06
sábado, 12 de septiembre de 2020 01:06

Fin de la espera. Los fanáticos de terror estaban ansiosos y la noticia más esperada finalmente llegó. Se confirmó que Neve Cambell estará presente como Sidney Prescott una vez más para la película Scream 5, que producirá Media Group y Paramount.

Neve Campbell reveló que estaba en conversaciones para abordar el proyecto, pero solo ahora, cuatro meses después, se ha hecho oficial. Neve Campbell se une a algunos actores de la película original como David Arquette y Courteney Cox, quienes retoman sus papeles de Dewey Riley y Gale Weathers, respectivamente.

View this post on Instagram

Hello again, Sidneyu2026 #ImBack @ScreamMovies

A post shared by Neve Campbell (@nevecampbell) on

A ellos se unirán los recién llegados a la franquicia Jenna Ortega, Melissa Barrera y Jack Quaid. Los directores de Radio Silence Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett están a cargo de esta quinta entrada en la serie de meta-horror, tomando las riendas del fallecido y gran Wes Craven.

El dúo director dijo lo siguiente en un comunicado sobre el casting de Neve Campbell: “¡Nos estamos pellizcando! Es difícil expresar cuánto el personaje de Sidney Prescott moldeó nuestro amor por las películas y tener la oportunidad de trabajar con Neve es realmente un sueño hecho realidad. Simplemente no sería una película de Scream sin Neve y estamos muy emocionados y honrados de unirnos a ella en Woodsboro”.

Comentarios

Otras Noticias