Secretos

Julián Weich habló de la noche en la que se acostó con Araceli González: "le dije que sí"

El conductor recordó una vez que viajaron a Francia por trabajo y terminaron acostándose y pasando la noche juntos en una habitación de hotel.
sábado, 12 de septiembre de 2020 00:00
sábado, 12 de septiembre de 2020 00:00

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Julián Weich reveló detalles nunca antes mencionados, de anécdotas de viajes y uno de ellos involucró a Araceli González. 

Es que el conductor recordó una vez que viajaron a Francia por trabajo y terminaron acostándose y pasando la noche juntos en una habitación de hotel. "Es verdad que dormí con Araceli González. Lamento que se enteren por acá pero algún día se tenía que saber", con esas palabras, Julián relevó los detalles de una noche que no olvidará.

"Estas son cosas que no se ven en los programas pero que las vivís. Fuimos a Francia. Previo a la grabación de Ford Boyard. Imaginate ir a Francia cuatro personas para ver cómo grabar el programa”, contó.

"Para que la gente entienda, llegamos a un lugar de veraneo. Todo muy así de verano era el lugar. Y había carteles porque estaban buscando un asesino, en todos los hoteles estaba el cartelito. Buscando un tipo que había matado. Preguntamos y nos dijeron ´hay un asesino que anda suelto´. Bueno, nos fuimos a dormir. Yo dormía con Leandro Santagada y Araceli González con Marcela Campos en otra habitación. Las puertas del balcón daban a los jardines. Era fácil entrar, no era que estabas en el piso 20″.

Esa situación fue la que atemorizó a la actriz, que sin dudarlo les hizo un pedido a sus compañeros. “Entonces, en un momento nos llama Araceli a la habitación y nos dice ´Chicos, tenemos miedo, ¿podemos ir a dormir con ustedes?´ y le digo que sí, que vengan. Anécdota. Yo terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario", finalizó. 

Comentarios