Redes

Jésica Cirio con un baile muy sensual

La modelo compartió un video en la noche del jueves donde se la ve bailando y promocionando una marca de bebida con proteínas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 07:01
viernes, 11 de septiembre de 2020 07:01

Jésica Cirio atraviesa uno de los mejores momentos no solo profesional sino como madre y pareja. Tras la recuperación de Martín Insaurralde del coronavirus, la modelo vive momentos más intensos en la intimidad del hogar y algunos los deja lucir a través de las redes sociales, en medio de la cuarentena.

Precisamente Instagram se ha convertido en el lugar que cada vez más publica no solo sus tradicionales clases de gym sino también los momentos con su hija y los clásicos posteos comerciales. 

En la noche de este jueves, la rubia publicó un posteo donde se la ve auspiciando una bebida y para "incentivar la venta" apeló a movimientos muy sexys con los cuales incluso dejó ver su ropa interior.

En solo 2 horas, el video cosechó más de 19 mil Me Gusta y cientos de mensajes de sus seguidores que pusieron la mirada en los movimientos sexys más que en lo que promocionaba. La rubia cuenta con más de 2,5 millones de seguidores de Instagram.

Hace pocos días, la modelo compartió también fotos muy sensuales de la mano de su última producción de lencería. Se trata de 3 fotos que muestran su costado más sexy con un conjunto negro de bombacha y corpiño con transparencias.

Pero no es la primera foto que muestra acercándose a los "límites de la censura". La modelo compartió una imagen en la que se ve su cuerpo entero de perfil completamente desnuda en una bañera. Con la imagen ganó los elogios de miles de personas.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @machadito1

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

 

Comentarios