Redes

"Me sorprendieron para bien": Marcelo Tinelli bancó a Alex Caniggia en el debut en el Cantando

El productor del programa bancó al hijo del futbolista que interpretó un tema de Luis Miguel.
viernes, 11 de septiembre de 2020 00:00
viernes, 11 de septiembre de 2020 00:00

Alex Caniggia debutó en el Cantando y necesito solo unos segundos para dejar su huella, a veces polémica. Pero más allá de su histrionismo, el hijo del Pájaro sorprendió al jurado junto a su pareja Melina de Piano. 

“Cuando calienta al sol”, de Luis Miguel sirvió para que Alex Caniggia hiciera su show y se adueñara del momento, tal cual hace Esmeralda Mitre cada vez que se presenta.

"Jamás pensé vivir esto, que Nacha aplauda a Alex", dijo ángel de Brito y la jurado redobló el comentario. "Yo tampoco", señaló con un guiño hacia el participante que por momentos hubo que frenarlo.

Laurita Fernández le preguntó a Alex Caniggia sobre “frases cancheras”, en su debut en el Cantando 2020. Y el hijo de Claudio Paul salió por la tangente y cuestionó el rol de los conductores.

“Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores”, remarcó Alex.

Ángel de Brito lo paró en seco: “Mantené la distancia. Podés irte a cero si no respetás la distancia. Otro Esmeralda Mitre”.

En Twitter, Marcelo Tinelli bancó al excéntrico participante. "Me sorprendieron para bien @alexcaniggia y @melinadepiano . Dieron un buen show .@cantando2020"

¿Cómo seguirá todo?

 

Comentarios