Redes

Lizy Tagliani ¡lo dijo!: "Siempre dando lastima"

Lizy compartió una foto en las redes sociales en la tarde de este jueves. La futura participante de MasterChef está muy conectada con sus mascotas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 07:47
viernes, 11 de septiembre de 2020 07:47

Lizy Tagliani viene atravesando un 2020 lleno de desafíos y momentos duros. Primero tuvo coronavirus, lo que la obligó a dar de baja su programa El Precio Justo, y hace poco falleció su gran amiga Floppy Cucu.

Ahora de a poco parece que se van acomodando las cosas y la encuentra a ella con muchas pilas, dispuesta a hacerle frente a lo que viene. MasterChef Celebrity es la propuesta televisiva que la tendrá como participante y eso la entusiasma al 100%.

Con la mejor onda y cargada de fuerza positiva, hasta que empiece el programa, disfruta de la vida en su casa y con los afectos más puros: el que le dan sus perros.

View this post on Instagram

Mi vida siempre dando lastima jajajaja ud83eudd23

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

En este contexto publicó este jueves una divertida foto donde se ve a Justo durmiendo a lo largo de su cucha, sólo pero con una mirada melancólica. 

"Mi vida, siempre dando lastima jajajaja", escribió Lizy junto a la foto de Justo que viene captando su atención en la mayoría de los últimos posteos. Incluso el pasado martes publicó un par de fotos donde se ve a su mascota durmiendo entre su ropa.

"Cuando mis zapatos eran más grande q justo jaaaaa... muchas anécdotas tengo para el 26 de septiembre a las 21hrs en el streaming", publicó con esa imagen generando una gran ternura.

Sin dudas los perros son sus fieles compañeros. Junto a ellos comparte gran parte del día y luego refleja en las redes sociales esos momentos impagables. 

 

Comentarios