TV

“Parece una secta”: Esmeralda Mitre improvisó en medio del Cantando 2020

Esmeralda da clases de actuación y por eso aprovechó para improvisar un taller para los participantes del certamen. 
jueves, 10 de septiembre de 2020 00:00
jueves, 10 de septiembre de 2020 00:00

Esmeralda Mitre es todo una showman. La multifacética logró captar la atención de todo el Cantando 2020 en la noche de este miércoles. Es que más allá de su actuación, invitó a todos los participantes que estaban sentenciados a compartir una "clase de teatro" dirigida por ella en esa misma pista.

Esmeralda da clases de actuación y por eso aprovechó para improvisar un taller para los participantes del certamen. “Quiero mandarles un beso a todos mis alumnos, tengo 27”, sorprendió la actriz que desde hace 2 años trabaja en la docencia. 

“Vamos a hacer un ejercicio”, le pidió a las parejas sentenciadas que esperaban la devolución de Karina "La Princesita". "Pónganse todos en el piso. Nos tenemos que relajar como en las clases de teatro. Boca abajo, con barbijos”, empezó a lo que Ángel De Brito respondió al ver la escena que se estaba armando: “Parece una secta”. 

“Quiero relajarlos. Se tiran boca abajo todos, respiran. Inhalo, exhalo -dirían los trucos- y de repente les agarra mucha bronca y empiezan a patear el piso con todo”, pidió.

“¡Vamos! Toda la bronca y el miedo que tienen. Más y más miedo. Y ahora tienen frío, frío, frío”, cerró, ante las risas de todos.

“Cachete (Sierra) está tentado”, expresó De Brito.

 

Comentarios