TV

¡La rompió! Hernán Drago mostró sus dotes en el baile

El modelo mostró sus dotes en el baile e hizo estallar las redes sociales. Mirá los mensajes de las seguidoras de Bienvenidos a bordo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 07:00
jueves, 10 de septiembre de 2020 07:00

Con una simpatía única y un carisma que conquista a todos, Hernán Drago hizo "estallar" este miércoles en la noche a las redes sociales. El modelo se encuentra transitando la segunda semana de aislamiento en su casa por coronavirus, al igual que Guido Kaczka que salió positivo en el hisopado los primeros días de septiembre. 

Este miércoles, el programa Bienvenidos a Bordo que se pudo ver en El Trece es grabado y allí se pudo ver los "atributos artísticos" del modelo, con lo que cosechó miles de suspiros.

Primero le tocó interpretar un tema de Rata Blanca, "Mujer amante", y lo hizo deslumbrando a todos desde el momento que descendió por la escalera del avión. "Increíble", expresó Guido Kaczka cuando lo veía cantar. 

Luego llegó el turno de verlo bailar y allí los elogios se desplegaron no solo en la pista del programa sino también en las redes sociales, donde las mujeres dejaron cientos de mensajes. El tema elegido fue Aserejé (The Ketchup) y los movimientos realizados con humor, más los propios de la seducción consiguieron que los aplausos coparan.

"¿Pero sabe el paso de Aserejé? Pone los pasos de él", expresó con humor Guido quien luego destacó que "hizo el pescadito, que es el paso (...) Éste está 380°.

Mirá algunos de los mensajes que dejaron las seguidoras del programa. 

 

Comentarios