Dolor

El dolor de Ingrid Grudke por la muerte de su padre: "estaba en la etapa más cruel"

“Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo", relató la modelo quien logró despedirse de su padre justo antes de su partida.
jueves, 10 de septiembre de 2020 15:03
jueves, 10 de septiembre de 2020 15:03

Ingrid Grudke vive momentos difíciles en su vida, tras la muerte de su querido padre, a quien pudo ver por última vez tras ser autorizada para viajar a Misiones, y luego de cumplir cuarentena. 

Tras recibir el llamado sobre el estado de salud de su papá Eduardo, a quien le quedaban pocas horas de vida, la modelo logró conseguir el permiso para viajar y despedirse de su padre de 79 años. 

Hace un mes atrás, la modelo había compartido en las redes su angustia por la delicada situación que atravesaba: “Mi papá tiene Alzheimer y no puedo viajar para ir a verlo”, escribió en Twitter, imposibilitada por no conseguir un permiso para llegar hasta su provincia natal.

Finalmente, el 24 de agosto Ingrid obtuvo la autorización para viajar por tierra junto a su pareja Martín Colantonio hasta el paraje Los Helechos, en plena selva misionera, lugar donde se encuentra la casa de sus padres.

“Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz”, contó Ingrid en una entrevista con La Nación.

Y agregó: “Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Y sobre todo poder estar apoyando a mi mamá en este momento”.

Comentarios