Preocupación

Cathy Fulop habló de la internación de Ova Sabatini con coronavirus: "le está costando"

En las últimas horas, Catherine Fulop hizo un sincero descargo a través de sus stories de Instagram para aplacar la preocupación de sus seguidores.
jueves, 10 de septiembre de 2020 09:59
jueves, 10 de septiembre de 2020 09:59

Hace días, Catherine Fulop confirmó que ella y su familia se contagiaron con coronavirus y después de llamarse al silencio, volvió a contar los difíciles momentos que viven junto a Tiziana, y Osvaldo Sabatini. 

En las últimas horas hizo un sincero descargo a través de sus stories de Instagram para aplacar la preocupación de sus seguidores. "Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, reveló la actriz. 

Y dio detalles respecto del estado de salud de su marido. "Ahora ya estoy más tranquila... Porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía... Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”.

Antes de cerrar, remarcó que "ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”.

Comentarios

Otras Noticias