Redes

"Admiro tu fortaleza": Ivana Saccani destacó la lucha de Sebastián Estevanez

La modelo y esposa del actor compartió un dulce mensaje en las redes, el día que él contó que se recupera de un accidente doméstico.
jueves, 10 de septiembre de 2020 19:51
jueves, 10 de septiembre de 2020 19:51

La modelo Ivana Saccani compartió un dulce mensaje sobre su esposo Sebastián Estevanez, quien se recupera de un accidente doméstico. Se quemó cara, cuello y una mano cuando le explotó un bidón de alcohol en la cara.

"Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazon enorme que siempre esta pensando en los demás, en como ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes! Te amo con todo mi corazón y más! @sebastian.estevanez ❤️ Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se está recuperando bien!🙌🏻", escribió ella junto a una foto de los dos.

"Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos", 

Por último, se refirió a su médico que lo está acompañando y nuevamente destacó el cariño recibido estos días. ¡Fuerza Seba!

Comentarios

Otras Noticias