Redes

Sofi Morandi sufrió un accidente: "hagamos de cuenta que este año jamás existió"

La participante del Cantando 2020 compartió un video a twitter donde se ve cómo le quedó un dedo tras sufrir un accidente doméstico.
martes, 1 de septiembre de 2020 10:16
martes, 1 de septiembre de 2020 10:16

Un muy mal momento vivió Sofía Morando en las últimas horas. La joven participante del Cantando 2020 sufrió un accidente doméstico y las imágenes que dan cuenta de cómo quedó fueron compartidas por ella en las redes sociales.

La morocha está atravesando su mejor momento de la mano de su compañero Lucas Coccia en el certamen que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández por El Trece. Ambos interpretarn "Ya fue" de Fabiana Cantilo en la gala del rock y tras recibir un buen puntaje del jurado espera lo que será la próxima gala.

En este escenario compartió un video donde se ve cómo le quedó el dedo después de perder la uña por completa. "Perdí una uña y un dedo , ¿Ustedes arrancaron bien la semana? ¿La concha que los re p#rió?", expresó Sofi en Twitter junto a las imágenes del registro de ese momento.

En el breve video se ve cómo quedó su uña luego de ser arrancada de un fuerte golpe. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar. Algunos destacaron la impresión que causaba la escena mientras otros la alentaban para que no se desanimara y estuviera bien.

"MAÑANA ES SEPTIEMBRE, con cada mes que pasa necesito que posta hagamos de cuenta que este año jamás existió", agregó en la red social del pajarito.

 

 

Comentarios