TV

Guido Kaczka tiene coronavirus: ¿qué pasará con Bienvenidos a bordo?

El conductor del programa de El Trece tiene coronavirus y deberá permanecer en aislamiento hasta que supere la enfermedad.
martes, 1 de septiembre de 2020 14:35
martes, 1 de septiembre de 2020 14:35

Guido Kaczka tiene coronavirus. El conductor de Bienvenidos a bordo fue hisopado el lunes después de que se confirmara que a algunos miembros del equipo de la radio FM La 100, donde él trabaja, dieran positivo. 

Este lunes se había conocido que Catherine Fulop (que forma parte de Club del Moro, el ciclo que lidera Santiago del Moro en la emisora) y Claudia Fontán (que está junto a Kaczka en No está todo dicho) se habían contagiado de la enfermedad y si bien les había agarrado con diferente intensidad, era probable que el virus se hubiera espandido.

Por eso, Kaczka se sometió al hisopado y este martes obtuvo el resultado que confirman la sospechas. 

"Guido Kaczka dio positivo de coronavirus. El conductor de Bienvenidos a bordo se sometió al hisopado de Covid-19 luego de mantenerse aislado por protocolo, tras la confirmación del caso positivo de su compañera radial Claudia La Gunda Fontán", señaló El Trece en su cuenta de twitter.

Pese a este escenario, se podrá seguir viendo el programa en los próximos días ya que desde que comenzó a regir la cuarentena, la producción de KZO decidió que se dejaran grabados varios envíos por cualquier eventualidad.

Mientras él atraviesa el proceso de recuperación y aislamiento, el programa seguirá al aire con los programas grabados. Se espera que cuando regrese, retome con las emisiones.

 

Comentarios