TV

Escándalo por un registro de coronavirus que difundió Rial sobre Esmeralda Mitre

Jorge Rial difundió un registro donde indica que Esmeralda Mitre dio positivo de coronavirus. Sin embargo, ella se habló en el programa y aseguró que es un informe "trucado".
martes, 1 de septiembre de 2020 14:58
martes, 1 de septiembre de 2020 14:58

Un verdadero revuelo se generó en las últimas horas entorno a Esmeralda Mitre. Es que este martes Jorge Rial difundió en Intrusos un supuesto registro de coronavirus que daba a la rubia como positivo. Luego se abrió una fuerte polémica porque habría ido a participar del Cantando 2020 pese a saber ese diagnóstico.

En su cuenta de Twitter, Rial difundió el registro del hospital Pedro de Elizalde, de Barracas, donde da cuenta que la muestra del hisopado nasofaríngeo sobre el virus Sars-CoV-2 "es detectable". 

La noticia gran revuelo en todo el mundo del espectáculo ya que el registro indicaba que era del jueves pasado y un día después ella estuvo actuando en el escenario de Cantando 2020. 

Según difundió diario Clarín, estuvo en El Trece caminando por los pasillos sin barbijo y eso habría despertado cierta molestia por parte de sus compañeros.

Ante esta situación, Esmeralda se comunicó con un panelista de Intrusos y explicó que no podía dar declaraciones porque estaba "solucionando" este tema pero aseguró que "está trucado" ese registro.

Un rato después comenzó a circular el registro real que da cuenta que su resultado es negativo, o sea no tiene coronavirus. Tras este dato, habló en Mujeres de Eltrece donde confirmó el dato: “nunca le hice correr riesgo a nadie, me falsificaron el hisopado”. 

Más allá de si es o no positivo, las redes sociales estallaron con mensajes de todo tipo contra Esmeralda Mitre a quien tildaron de irresponsable y de violar el protocolo sanitario.

 

Comentarios

Otras Noticias