TV

El irreconocible audio de Eduardo Feinmann tras recibir el alta de internación

Marcela Tauro difundió un audio que el conductor de A24 le envió tras recibir el alta de internación. Escuchá el fragmento del programa de Fantino a la Tarde.
martes, 1 de septiembre de 2020 01:00
martes, 1 de septiembre de 2020 01:00

Irreconocible. Así es la voz de Eduardo Feinmann tras recibir el alta de internación en el Sanatorio Otamendi por la complicación que tuvo tras contraer coronavirus. El periodista estuvo una semana internado, después de que se le detectara una neumonía bilateral con picos de fiebre. 

Este lunes, tras salir del nosocomio y trasladarse hasta la vivienda donde seguirá aislado y con el tratamiento, mantuvo una charla con Marcela Tauro. El conductor de A24 y Radio Rivadavia le envió primero un mensaje de audio vía whatsapp y luego mantuvo una charla telefónica, donde la panelista quedó sorprendida.

El audio luego lo compartió en Fantino a la Tarde (América), donde se desempeña como panelista. Allí todos coincidieron que la voz está "irreconocible" y que causó un fuerte impacto escucharlo.

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", se lo escucha decir a Eduardo Feinmann.

En este contexto, Fantino expresó: "Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante".

Luego Tauro confesó: "cuando llegó a su casa me llamó y este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché".

"Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (...). La verdad, te digo, borró como cinco audios antes que este", finalizó.

 

Comentarios