Espectáculos

Quique Sacco contó cómo le dijo a los hijos de Débora Pérez Volpin que salía con Vidal

El periodista deportivo relató el momento en el que mantuvo una charla con los chicos.
domingo, 9 de agosto de 2020 00:00
domingo, 9 de agosto de 2020 00:00

Quique Sacco enviudó en febrero del 2018 tras fallecer su mujer, la periodista Débora Pérez Volpin durante una endoscopía. En diciembre del año pasado, el hombre blanqueó su nueva relación con la exgobernadora María Eugenia Vidal. 

Este sábado Quique contó en Agarrate Catalina cómo fue la charla con los hijos de Débora cuando les dijo que estaba conociendo a su nueva novia. 

"Agustín y Luna son mis hijos del corazón, todos los días desde que empezó la pandemia hablo con ellos. Cuando Agustín incorporó a su vida a su novia, eligió a su papá, a su hermana y a mí para presentarla. Yo los amo como un papá. Lo de María Eugenia, fueron los primeros que lo supieron antes que nadie", explicó.

"Fuimos a cenar como lo hacíamos habitualmente, charlamos de un montón de cosas y les dije que les tenía que contar algo. Les dije que estaba conociendo una persona  y el que tomó la posta fue Agustín y me dijo que sabía que eso podía pasar. Ellos me preguntaron si la conocían, y les sorprendió mucho más eso a que iniciara una relación con alguien. Son momentos que hay que enfrentar siempre cuando uno está con los que quiere, el tiempo procesa y ayuda", sentenció.

Comentarios