Enojo

"Me cansé de callarme": Laurita Fernández habló del supuesto romance con Marcelo Tinelli

El tema se trató en medio de un debate sobre la posibilidad que tuvo la rubia de estar al frente del Cantando 2020. 
sábado, 8 de agosto de 2020 08:57
sábado, 8 de agosto de 2020 08:57

Laurita Fernández ardió de furia en las últimas horas, cuando en un medio de comunicación hablaron de un presunto romance entre ella y nada menos que Marcelo Tinelli. 

El tema se trató en medio de un debate sobre la posibilidad que tuvo la rubia de estar al frente del Cantando 2020. “No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan nunca”, lanzó Laura respecto a los dichos sobre ella. 

Es que la presunta relación fue tratada en Los Escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), donde Jorge Rial dijo que “Ahora puedo llegar a entender porque hay cierta maldad en las redes hacia Laurita, mucho ataque. Ahora más que nunca. Incluso hubo un ataque por parte de una integrante del jurado”, haciendo alusión a Moria Casán.

Rodrigo Lussich indicó que el rumor está instalado y que se repite “como un mantra”. “Dicen 'claro, si está con Tinelli', como si Laurita Fernández no estuviese capacitada para conducir un programa de esas características”, indicó el panelista.

Es por eso que Laurita no esperó y usó su cuenta oficial en la red del pajarito para aclarar el tema, dejando ver su enojo y molestia por los dichos. 

“Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas”, declaró.

 

Comentarios