Redes

Agustina y Damián de Bake Off, juntos: "estamos muy felices"

"Estamos muy felices" se titula el posteo que subieron a Instagram este jueves y recibió más de 6 mil Me Gusta.
sábado, 8 de agosto de 2020 01:07
sábado, 8 de agosto de 2020 01:07

Sin dudas, todo reality genera relaciones estrechas y otras más frías producto de la "convivencia". Ésto sucedió en las grabaciones de Bake Off Argentina donde se generó una relación entre 2 de sus competidores que provocó una mirada especial de los seguidores del programa. 

Se trata de Damián y Agustina quienes en cada emisión, dejaron traslucir sus sentimientos y tras la finalización del certamen siguen muy unidos. Ambos tuvieron su debut el fin de semana pasado de "Espacio de a Dos", un emprendimiento que reúne el talento con la formación pastelera.

Este viernes brindaron la segunda clase on line y en la previa dejaron un mensaje en las redes sociales donde agradecieron a los seguidores por apoyarlos y acompañarlos en todo este tiempo. Además confesaron: "estamos muy felices". Así precisamente se titula el posteo que subieron a Instagram este jueves y recibió más de 6 mil Me Gusta.

"Ya empezamos a dictar los cursos y la verdad que se nota el amor que nos tienen! Estamos muy agradecidos por eso y por el resultado de los cursos,gracias y mas gracias por los mensajitos que nos mandan, los ansiosos que cocinan a la par nuestra algun muffin o cakepop, los que nos etiquetan desde sus casas mientras estamos en vivo!", publicaron.

"Somos felices que nos acompañen y disfruten junto con nosotros en cada clase!!", agregaron.

 

Comentarios