Redes

"Vos y yo", la propuesta de Hernán Drago para tener una cita con una seguidora

El modelo lanzó un concurso en Instagram para todos sus seguidores.
jueves, 6 de agosto de 2020 00:00
jueves, 6 de agosto de 2020 00:00

Sin dudas es una de las figuras del momento. Su escultural figura hace que miles de seguidores lo conviertan todas las noches en tendencia en Twitter. Hernán Drago es uno de los hombres más atractivos y con su presencia en Bienvenidos a Bordo conquista corazones.

Este miércoles, el modelo lanzó un concurso para todos sus seguidores en las redes sociales. ¿El premio? tener una cita a solas sin importar en qué punto del país esté el o la concursante.
 
"Que lindoooo!! Me encanta lo que se viene", adelantó en Instagram donde compartió un video en el que palpita en qué consiste el concurso de la mano de un auspiciante.

"Durante agosto/sept/octubre tod@s l@s que compren su #Rayban en @elojo_clinico_ con un 20% de descuento!! en todos los modelos de sol, participan de un sorteo para que 3 de ustedes y yo...👇 Nos veamos cara a cara! 🕺🏻 Con una merienda de por medio!😋 Si sos del interior del país también podes participar y si no podes venir al encuentro, lo hacemos por zoom vos y yo", finalizó en el mensaje que subió a las redes.

 

Comentarios