Redes

"Murió Iván de Pineda", la fake news que se viralizó en Twitter

Con la intención de marcar tendencia en Twitter, alguien inventó la mala noticia sobre Iván y los posteos se multiplicaron entre aquellos seguidores que no podían creer la información.
miércoles, 5 de agosto de 2020 20:07
miércoles, 5 de agosto de 2020 20:07

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario donde una fake news se viralizó y generó una reacción en los usuarios. Esta vez estuvo vinculada a la muerte de un reconocido conductor: Iván de Pineda.

Un usuario de Twitter publicó que "murió Iván de Pineda" y con esas palabras paralizó la red social del pajarito. La información generó reacciones inmediatas en los usuarios que comenzaron a publicar mensajes lamentando el deceso y expresando el dolor que generaba.

La fake news logró viralizarse ante el silencio del modelo en las redes sociales, donde no es usuario. En medio de la incertidumbre de la información se supo que el conductor de “Pasapalabra” estaba en perfecto estado de salud y con eso vino el alivio de los seguidores que rapidamente inmortalizaron el hecho con divertidos memes.

Fueron algunos allegados a Pineda quienes calmaron a los desesperados fanáticos del conductor. Y eso dio pie a que muchos aprovecharan para pedir el regreso de Pasapalabra a la pantalla de El Trece. Incluso hay quienes pusieron la votación entre este programa y Mamushka, que es el programa que salió a reemplazar el segmento.

 

 

Comentarios

Otras Noticias