TV

Luciana Salazar confesó cómo se prepara para el sexo: "me compro cosas"

La declaración súper hot la hizo en Polémica en el Bar, después de ver una divertida entrevista con Estelita.
miércoles, 5 de agosto de 2020 22:51
miércoles, 5 de agosto de 2020 22:51

 

Luciana Salazar develó cómo se prepara para una noche de sexo y confesó que le gusta comprarse "cosas". La declaración súper hot la hizo en Polémica en el Bar, después de ver una divertida entrevista con Estelita (el personaje que interpreta Jey Mammon), donde aseguró que se sigue colocando "perfumito en la chuchita". 

Al lado de la mesa de Polémica en el bar, la vedette se sometió a la pregunta íntima de Rocío Oliva sobre de qué le gusta disfrazarse para tener sexo. "Tengo dos preguntas: ¿de qué te disfrazás y cuál es tu disfraz preferido?", lanzó Oliva frente al panel del ciclo que conduce Mariano Iúdica.

"Tengo de todo", aseguró Luciana y agregó: "tengo cajas que me traigo. Soy bastante original, no me quedo con los básicos. Me compro cosas y me armo yo. (...) Me gusta y me voy armando cosas, invento todo".

"¿Vos también te disfrazás o sos más del portaligas y la lencería erótica?", contraatacó Luciana. "No, pero lo voy a implementar. Creo que hay momentos para sorprender como aniversarios y esas cosas", se justificó Oliva.

"¿A ustedes qué les gusta más?", preguntó Luli a lo que Gastón Recondo respondió: "No entiendo la incidencia de la lencería en los esposos. Si lo que se busca es piel con piel ¿para qué querés la lencería".

Por último, Salazar cerró: "Una mujer, va, compra todo, hace la mega noche y el hombre te dura un segundo".

Comentarios