Redes

Jésica Cirio hizo estallar las redes con una foto desnuda en la ducha

La actriz sorprende día a día a sus seguidores con fotos hot que hacen estallar con mensajes de todo tipo y lluvias de Likes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 01:39
miércoles, 5 de agosto de 2020 01:39

Jésica Cirio está cada vez más sexy en las redes sociales. La actriz sorprende día a día a sus seguidores con fotos hot que hacen estallar con mensajes de todo tipo y lluvias de Likes.

Esta vez se animó a un desnudo total que compartió en Instagram. Allí se la ve en la bañera, de espalda, cubriendo sus pechos pero dando lugar a la insinuación y con el cabello mojado. La foto la subió una hora antes de que termine el martes y sólo la acompañó con el arroba del fotógrafo Gabriel Machado.

De esta forma sorprendió a sus seguidores con un foto sensual muy cuidada que solo en 4 horas sumó casi 35 mil Me Gusta y cientos de mensajes de halagos por su escultural figura.
 

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @machadito1

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Hace unos días, la rubia también había subido una foto en ropa interior con la que contó que está feliz con los resultados del estilo de vida saludable que eligió. En esa postal se la ve frente a un espejo, vestida con un top deportivo negro y una diminuta prenda íntima a juego.

"Es viernes, ya entrené, me bañé y ahora toca descansar porque mañana doy clase por Zoom. El descanso es una parte importante de mi rutina, ya que el cuerpo se prepara para seguir rindiendo", escribió en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.

 

Comentarios