Redes

"No es un camino fácil": la emotiva foto de China Suárez sobre la lactancia de Amancio

En la semana de promoción de la lactancia, la actriz reflexionó sobre las experiencias con sus hijos. Un agradecimiento a Paula Chaves.
martes, 4 de agosto de 2020 18:03
martes, 4 de agosto de 2020 18:03

Eugenia "China" Suárez disfruta de su nueva maternidad con Amancio, el segundo hijo que tuvo con Benjamín Vicuña y en su Instagram compartió una imagen conmovedora sobre la lactancia materna, o mejor dicho, el momento en el que se registró.

"Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas", señaló. En la foto, también se ve a Benjamín Vicuña que la asiste en ese momento.



"Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre ❤️ #yodoylateta #breastfeeding", sentenció. El posteo en Instagram se viralizó rápidamente. 

Comentarios