Pasó en TV

"Lo dejo a tu criterio... a full": Karina Jelinek dio la nota en el Cantando

A la modelo, la mismísima Jimena Barón le había dado tips para cantar pero... interpretó "La Tonta" a su gusto.
martes, 4 de agosto de 2020 00:00
martes, 4 de agosto de 2020 00:00

Karina Jelinek llegó a la pista del Cantando 2020 con el tema de Jimena Barón, “La tonta”. Ante la mirada atenta del jurado, las risas pícaras de Karina La Princesita y luego las duras críticas de Nacha Guevara, la modelo dio sus primeros pasos en la pista. 

"No pegaste una nota, no tenés oído ni para el arroz con leche. Qué suerte que te pagan para aprender, en general uno tiene que pagar para aprender", sentenció Nacha antes de ponerle un 5.

Sin embargo, antes de comenzar a cantar Jelinek aseguró que recibió los consejos de Jimena Barón para realizar su performance en el Cantando. A pesar de que la artista desapareció de las redes sociales, sí se contactó con Karina para dejarle algunos tips para interpretar su tema. 

“Le mando un beso a Jimena, que de hecho me llamó y me dio algunos consejos”, resaltó Jelinek antes de su interpretación. Si bien Laurita Fernández quiso saber qué le había dicho, la modelo no lo contó hasta después de terminar su performance. 

Cuando terminó de cantar “La tonta”, en el programa con cierta picardía mostraron cuál era la cara de Jimena Barón después de escucharla cantar su canción. “Jimena no te asustes, perdón”, expresó entre risas la participante. 

Luego, Ángel de Brito le preguntó cómo fue la charla que tuvieron y qué le dijo Jimena. 

“Mucha actitud, ponele lo que sea. Sabe que no tengo técnica, por algo estoy acá, pero hoy en día la gente necesita sonreír”, expresó Karina sobre el tip de Jimena, que le remarcó que la actitud era la clave. ¡Y cómo se notó!

Fuente: El Trece

 

Comentarios