TV

Karina Jelinek enfrentó el rumor de que está de novia con una amiga

Karina confesó que "hace tiempo" está sola y que está "re bien". "Ya mi corazón no tiene GPS", aseguró.
martes, 4 de agosto de 2020 01:11
martes, 4 de agosto de 2020 01:11

Karina Jelinek debutó este lunes en el Cantando 2020 interpretando La tonta, de Jimena Barón, y puso su toque de show a la noche que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández. En la ocasión, comenzó aclarando que le costó aceptar la propuesta de estar en el certamen pero que finalmente aceptó porque "es un trabajo que me sirve" y "lo necesito". 

Con su expresividad a pleno, la morocha confesó que llegó al programa para hacer reír en este momento difícil que vive el país y reconoció que durante la cuarentena comió de más.

"En la cuarentena me morfé todo (...) en un momento pensé que estaba en Europa y dormía todo", señaló para luego aclarar el interrogante de Laurita sobre el estado de su corazón. 

"Hace un tiempo estoy sola. Estoy re bien sola. Ya mi corazón no tiene GPS, va por ahí", aseguró. Sin embargo el interrogante más duro vino después de la mano de Moria Casán quien le preguntó sobre los rumores de que está de novia con una amiga.

"Me acuerdo cuando le hacías las milanesas en bikini a Leonardo Fariña. Estaban re enamorados, pero ya pasó. Ahora, ¿tenés una novia?", comenzó expresando La One, a lo que Jelinek le contestó: "estoy soltera".

"¿Te molesta que alguien diga que tenés algo o tu intromisión en la vida privada?", continuó Moria. Y la morocha le respondió de manera clara y contundente: "No  me gusta que se hable de mi vida privada".

Luego Jelinek contó que hace 2 semanas hizo una entrevista y dijo que estaba soltera. "Cuando me sienta preparada para decir que estoy con alguien lo haré", confesó sin dar más detalles.

"Me dijeron que tu amiga estaba un poco celosa de Floppy Tesouro", apuntó Moria.

Pero Jelinek le puso un cierre al tema: "Eeeh… ¿Floppy Tesouro? Todas las amigas son celosas, pero no. Me cuidan".

 

Comentarios