TV

Fuerte cruce entre Nicole Neumann y Cubero por las hijas: "'no me voy a morir por no verlas'"

Sandra Borghi decidió salir a defender a su compañera de Nosotros a la mañana contando en el ciclo de eltrece detalles desconocidos de la feroz interna.
martes, 4 de agosto de 2020 15:55

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero cada vez es más tensa. Esta vez el detonante de una nueva discusión fue el diagnóstico positivo en coronavirus que le dio a la modelo.

Este lunes, la rubia confirmó que su empleada tenía COVID-19 y que le transmitió la enfermedad pese a todos los cuidados que mantenían. Pese a lo reservada que es ella, la noticia trascendió en Intrusos y todos los dardos apuntaron a su exmarido como quien hizo trascender la información.

“El padre y la novia (Mica Viciconte), ¡¿quién va a ser?! Nefastossssss. Ganan ser 'noticia', lo único que les importa a estos dos”, escribió ella según un chat que difundió en Instagram cuando su empleada le preguntaba cómo es que se enteró la farándula. 

Luego, Sandra Borghi contó en "Nosotros a la mañana" (El Trece) otra feroz pelea. “Nicole decide contar eso y muestra los chats porque alguien la llamó y le dijo 'che, acaban de llamar fulanita y menganito, para contar que tu empleada tiene Covid'. Por eso ella sale a decirlo abiertamente”, arrancó contando la periodista.

“Hasta acá Nicole, como toda madre, trata de proteger la imagen del padre, y hasta acá Nicole como toda madre, trata de preservar la integridad mental, física, psícológicas, de sus hijas”, agregó.

“Por eso es que cuando ella se entera que es positiva, lo llama al padre y le dice 'las nenas no pueden salir de acá, pero te abro las puertas de mi casa para que entres y te quedes en la habitación de las nenas todo el tiempo que quieras. Yo me aíslo, pero no te voy a prohibir ver a tus hijas'”, señaló.

“Lo quiero contar porque yo estoy separada, y no puedo creer las cosas que escucho. Uno hasta que no se mete en la historia de la gente no lo puede creer. La verdad es que cuando la conocí a Nicole le dije, son dos años de pelea y después se pasa. Pero esta es la historia de nunca acabar”, puntualizó Borghi.

“Ella le dijo ‘yo te abro las puertas de mi casa y podés venir ver a tus hijas las veces que quieras’. Y la respuesta de él fue 'bue, no me voy a morir por estar diez días sin ver a mis hijas'. Entonces, empecemos a contar las cosas como son. No la defendemos porque sí, la defendemos porque la conocemos y tenemos pruebas de lo que estamos diciendo”, finalizó.

Comentarios