Redes

Ivana Nadal comparó la violación de un bebé con un insulto y generó polémica en las redes

Ahora una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta en Instagram, la convirtió en trending topic durante varias horas del domingo.
lunes, 31 de agosto de 2020 08:30
lunes, 31 de agosto de 2020 08:30

Ivana Nadal nuevamente vuelve a ser noticia por una polémica generada en las redes sociales. La morocha publicó un video con unas declaraciones que despertaron manifestaciones en su contra desde diferentes sectores, inclusive desde figuras del espectáculo.

La influencer en más de una ocasión publicó videos que despertaron polémica y este fin de semana volvió a ocurrir. Ahora una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta en Instagram, la convirtió en trending topic durante varias horas del domingo.

En le video se la ve que dice: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

“Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, agregó.

Las palabras generaron una catarata de repudios, entre ellas de Yanina Latorre quien la criticó duramente: “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”.

Después de la catarata de mensajes, Ivana se llamó al silencio en ese tema pero sí publicó una serie de videos en los que agradeció “los mensajes de amor, el apoyo y la buena energía”. 

“Realmente estoy conectada conmigo misma, con lo que vivo, lo que siento, lo que soy. Y estoy orgullosa de sentirme en evolución, dándome cuenta de que un montón de las cosas que tenía impuestas en mi vida aprendí a soltarlas. Y que mi vida es mía y nadie puede decirme cómo sentirme, ni siquiera cómo debería sentirme a partir de determinada situación. Soy fiel a mí misma, no se puede entender la plenitud que una persona puede sentir, así que empezá a hacerlo: vos también podés estar bien. Conectá con vos, con tu energía en tu vida”, finalizó.

 

Comentarios