Redes

El emotivo video del hijo de Pampita: "mamá, por favor, ¿me vas a recordar?"

Pampita graficó su emoción y llanto con emojis, lo que provocó que varias famosas reaccionaran ante el posteo.
lunes, 31 de agosto de 2020 00:00
lunes, 31 de agosto de 2020 00:00

Carolina Pampita Ardohain compartió su emoción al publicar en sus redes sociales un video que le dedicó su hijo Benicio Vicuña, en el que le pide que jamás se olvide de ellos. 

“Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video” “mamá por favor me vas a recordar? Prométemelo! #benigorditorico”, escribió Pampita para acompañar el video en el que Benicio, uno de los tres hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, la sorprende con el pedido.

Si bien no mostró sus lágrimas, Pampita graficó su emoción y llanto con emojis, lo que provocó que varias famosas reaccionaran ante el posteo. “Listo me mori de amor . Dios miooooooooooo”, comentó Cinthia Fernández. 

“Por Dios”, escribió Wanda Nara. “Es muy tierno, chiquito”, fue le mensaje que dejó la modelo Lara Bernasconi. También se sumaron Zaira Nara, Nequi Galotti, entre otras figuras que comentaron la publicación de Pampita. 

Fue una semana cargada de sensibilidad para Pampita. Durante su programa, la conductora no pudo contener las lágrimas al recordar la ardua espera y todos los obstáculos que debió atravesar para convertirse en mamá.

“Mañana cumple años mi hijo Silvestre, y ella me acompañó mucho (por Pampita). Yo tuve que hacer tratamientos para quedar embarazada. Y me regaló un montón de cosas, me preparó sorpresas para el viaje que iba a hacer. Y estuve todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza y llegó Silvestre”, contó Puli.

“Es que era de esas vacas con sus terneritos... “, recordó Pampita.

“Por eso para mí es muy impresionante que Silvestre esté cumpliendo 18 años. Lo que me costó tenerlo. Me enseñó a ser mamá, también de los otros tres. Así que estoy muy emocionada”, agregó Demaría. 

“Me acuerdo que fue entre Navidad y Año Nuevo. Y llegó ese llamado, en el que te dicen por sí o por no. Bueno, es un regalo de Navidad tarde… ¡Estás embarazada!”, precisó Puli.

“Ya se habían ido muchos bebés…”, remarcó Pampita.

“Ya se habían ido 4. Y llegó él… Este año se recibe, en cuarentena…. Y se nos va, decidió irse. Es lo que tenemos que aprender a ser mamás”. reflexionó Puli Demaría, entre lágrimas. “Somos un papelón”, le dijo a Pampita, porque las dos lloraban a esa altura.

Fuente: El Trece

Comentarios