Redes

¡Bomba! Sebastián Yatra quiere sumarse al Cantando 2020 con Lizardo Ponce

La respuesta salió de un vivo que hizo el influencer con el cantante quien se mostró animado con pisar tierra argentina.
lunes, 31 de agosto de 2020 15:23
lunes, 31 de agosto de 2020 15:23

"Si puedo ir a la Argentina, yo canto con vos en el cantando". Con esas palabras, Sebastián Yatra levantó las expectativas con la posibilidad de actuar en el escenario del Cantando 2020 con Lizardo Ponce.

La respuesta salió de un vivo que hizo el influencer con el cantante quien se mostró animado con pisar tierra argentina y probar suerte en el programa que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández por El Trece.

La divertida situación, donde se ve a Lizardo con sorpresa tras escuchar la respuesta de Yatra, se dio en un live que luego se viralizó por todas las redes sociales.

"En la próxima ronda tengo que incluir a alguien para el Cantando", comenzó expresando Lizardo, lo que fue inmediatamente aceptado por Sebastián: "Vamos juntos. Si pudiera ir a Argentina, canto con vos en el Cantando".

El ex de Tini Stoessel previamente habló de su nuevo tema, “A dónde van”, que presentó recientemente en Miami y que ya supera los 4,9 millones de reproducciones en YouTube. 

“Ahí está mi manager. Paula, voy a cantar con él en el Cantando", apuntó el colombiano generando una reacción muy divertida del joven argentino. 

 

Comentarios