Redes

"El mar trajo esta perla pero se llevó la conch...": el derrape de Lizy Tagliani

La capocómica hizo gala de su humor en un posteo que la mostró en un recuerdazo.
domingo, 30 de agosto de 2020 13:12
domingo, 30 de agosto de 2020 13:12

Lizy Tagliani siguió compartiendo recuerdos de su niñez con sus seguidores en Instagram y Twitter. En ellos, se la veía en la primaria, con su guardapolvo blanco y sus sueños de ser como una compañera a la que admiraba.

"Para los que no me encontraron en la foto grupal ésta soy yo... capaz es raro porque fui a tanto colegios, pero pasa que muchos años cursé en las escuelas de cerca de los trabajos de mi mamá para que ella me deje y después me buscaba... Es por eso que empece en la 56 y de Burzaco y termine 7mo en la 6 de Adrogué. Ah y con apellidos diferentes ... en algunos fui Gallardo hasta que me reconocieron Rojas ... otra historia. A propósito si algún día me cambio el nombre me gustaría agregarme Gallardo por mi mamá", contó.

En otro posteo resaltó a una compañera de escuela: "ella es Carla Marina Marconi... yo quería ser ella no sólo por su belleza sino por su rebeldía, su firmeza, su forma de enfrentarse con quien sea... todo el año que estuvimos juntas aprendí mucho de ella y ella me defendía y yo buscaba siempre su mirada... mi cuerpo no estaba comportándose como imaginé que lo haría pero ella firme sin miedo a nada me acompañaba..."

 

Tras tanta emotividad, Lizy no pudo con su genio e hizo gala de su humor al compartir una imagen retro en la playa. "Para cortar con tanta nostalgia acá les dejo esta foto en Mardel... el mar trajo esta perla pero se llevo la conch..... jaaaaaaa", dijo. ¡No hay remate!

 

Comentarios