100 argetinos

En el programa del sanjuanino Dario Barassi ¿elogiaron a Juan Darthés?

Santiago, un integrante de la familia Rimoldi, tuvo que pasar al centro del estudio para participar del juego y en una de las respuestas nombró al actor.
sábado, 29 de agosto de 2020 00:00
sábado, 29 de agosto de 2020 00:00

Poco se sabe del estado de Juan Darthés en Brasil, pero hoy, y para sorpresa de muchos televidentes, se llevó un inesperado elogio en 100 argentinos dicen, el flamante envío conducido por el sanjuanino Darío Barassi, en El Trece.

Santiago, un integrante de la familia Rimoldi, tuvo que pasar al centro del estudio para participar del juego en el que tiene que responder a las preguntas del presentador e intentar acertar a la que obtuvo mayor popularidad en los 100 argentinos indagados que le dan nombre al programa.

El primer pedido de Barassi al competidor fue que nombre una parte de su cuerpo de la cintura para arriba, mientras que en la segunda consigna fue cuando llamativamente se nombró al actor acusado de haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, denunciado ante la Justicia de Nicaragua y con pedido de captura de la Interpol.

“Nombra un actor muy musculoso”, le pidió el conductor del juego a Santiago, que luego de dudar por unos segundos pronunció “Darthés”.

Después de tres pedidos más, el participante fue a constatar qué tan bien le fue con sus respuestas, pero notó que haber elegido al artista denunciado por violación que permanece en su país natal desde diciembre de 2018 no le fue conveniente.

Esto se debe a que Darthés no fue para nada popular en las elecciones de los 100 argentinos, y ni siquiera uno lo eligió como un “actor muy musculoso”.

Y si bien el oriundo de San Pablo tiene un físico privilegiado y ha ejercido de galán en una gran cantidad de las telenovelas en las que participó, su cuerpo dista mucho de la figura más nombrada por los argentinos consultados al momento de pensar en un “actor muy musculoso”: el estadounidense Arnold Schwarzenegger.

Barassi no entró en polémicas y no emitió opinión alguna sobre la elección del concursante, ni en el momento en el que respondió ni cuando comparó las respuestas con el otro integrante de su familia, que en esa misma consigna eligió a otro intérprete norteamericano, Brad Pitt, coincidiendo así con 3 argentinos de los 100.

“33 argentinos nos dijeron Arnold”, informó el conductor del programa que debutó el pasado lunes 24 de agosto con un buen promedio de rating.

Fuente: exitoína 

Comentarios