¡Amor!

Nicole Poturalski, la mujer que conquistó y enamoró a Brad Pitt

Mide 1.78, tiene ojos azules y sus medidas son 86-61-89 según figura en la página web de su agencia en Alemania
viernes, 28 de agosto de 2020 00:53
viernes, 28 de agosto de 2020 00:53

Desde que su mediática separación con Angelina Jolie sacudiera Hollywood en 2016, a Brad Pitt se lo ha vinculada románticamente en los últimos años con compañeras de profesión como Charlize Theron o Alia Shawkat. No obstante, ninguna de ellas fue confirmada como su primera relación oficial desde el divorcio. El mote, de hecho, corresponde a la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, con quien está en pareja desde el año pasado. Y no fueron pocos los que señalaron que tiene un gran parecido físico a Jolie.

En las última horas han salido a la luz unas fotografías de Pitt, de 56 años, llegando a Francia en compañía de la alemana. La pareja fue vista en el aeropuerto Charles de Gaulle de París y más tarde, tras subir a un avión privado, en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.

Pitt y Poturalski se desplazaron desde allí al Château Miraval, el espectacular castillo rodeado de viñedos que posee el intérprete en un pueblo de Correns, y donde, precisamente, le dio el “sí quiero” a Jolie en el 2014. El ex matrimonio compró la propiedad por más de USD 60 millones de dólares en 2011.

El romance data de 2019 y es la primera relación que se confirma desde que el intérprete estadounidense se separó de Jolie. Pitt y su novia fueron fotografiados juntos en el VIP en una actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles en noviembre de ese año; nueve meses antes de que se conociera públicamente la relación.

En cuanto a Poturalski, se sabe que nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y que es de ascendencia polaca. Su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y la ha llevado a desfilar en ciudades como Nueva York, París o Milán, y a posar para revistas de renombre como Cosmopolitan, Elle, o Marie Claire.

Hasta hace algunas horas, la alemana solo era una modelo internacional que posó para las principales revistas de moda. Pero ahora está en la mira de todo el mundo que quiere saber quién es la mujer que logró conquistar a uno de los hombres más deseados del cine.

Mide 1.78, tiene ojos azules y sus medidas son 86-61-89 según figura en la página web de su agencia en Alemania.La modelo es además una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood, y con frecuencia actualiza a sus 101.000 seguidores de Instagram con instantáneas de sus producciones.

Es conocida por el pseudónimo Nico Mary en el ambiente profesional y es representada por las famosas agencias de modelos A Management, Official Models en New York, y NEXT Models en Los Ángeles.

Fuente: Infobae

Comentarios