Redes Sociales

Juguemos, la propuesta de Romina Malaspina hizo estallar Instagram

La conductora de TV es una activa usuaria de las redes sociales y cada día comparte con sus seguidores diferentes propuestas para aliviar el paso de la cuarentena
viernes, 28 de agosto de 2020 12:08
viernes, 28 de agosto de 2020 12:08

¡Juguemos! Voy a seguir a quien adivine la hora exacta que grabé este video. Con esta propuesta Romina Malaspina, conductora del Noticiero de Canal 26, revolucionó Instagram y sus seguidores en las redes sociales no dejaron de emitir diferentes opiniones sobre su propuesta.

La conductora de TV es una activa usuaria de las redes sociales y cada día comparte con sus seguidores diferentes propuestas para aliviar el paso de la cuarentena determinada por las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus en Argentina.

Romina Malaspina volvió a quedar en el centro de las miradas de los portales de noticias del espectáculo tras lucir diferentes look de ropa muy jugados para la presentación de las noticias en Canal 26.  Su presentación en la panatalla de TV fue tema de debate  en varios programas  de la tarde en la televisión.

Hace unos días, la modelo reveló como pasa sus tardes. "Mis tardes favoritas siempre así. Modo zen, un poco de sol, ejercicios, leer, meditar, ver noticias, escuchar música, comer boludeces todo el día. Celular en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (si o si) Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti. #modoavion no existe tiempo pa quienes quieran estorbar mi paz ✨", escribió

Por ahora, los seguidores de Romina Malaspina están agradecidos de las diferentes consignas que propone cada día.   

 

Comentarios