TV

Oscar Mediavilla cruzó a Lizardo Ponce

El nuevo titular del jurado lanzó una chicana al joven influencer y le hizo una fuerte crítica tras escucharlo cantar.
jueves, 27 de agosto de 2020 00:00
jueves, 27 de agosto de 2020 00:00

Oscar Mediavilla se sumó como "titular" del jurado del Cantando 2020 y lo hizo con un rol "filoso". El productor evaluó con toda la severidad a los concursantes de la gala de este miércoles y le dedicó varios minutos a Lizardo Ponce a quien le tocó escuchar su performance al ritmo de "Hacelo por mi" de Attaque 77.

"No tengo el gusto de conocerlo. ¡A vos sos periodista y de Córdoba!", expresó Oscar al momento de comenzar la devolución a Lizardo. Luego redobló la apuesta y con una pregunta desafió al joven: “¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”.

Ante este chicana, Lizardo contestó: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda, voy a estar”.

“Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”, cerró Mediavilla, quien le colocó un 3.

 

Comentarios