TV

MasterChef Argentina: estos son los 7 confirmados

Este miércols Telefe dio a conocer el nombre de 2 famosos más que ya firmaron y confirmaron su presencia.
jueves, 27 de agosto de 2020 07:00
jueves, 27 de agosto de 2020 07:00

Muy pronto llegará a la pantalla de Telefe, Masterchef Celebrity, la competencia culinaria que contará con la conducción de Santiago del Moro. Hasta el momento ya se conoció el nombre de 7 de los participantes que despuntarán sus conocimientos culinarios.

Telefe ya confirmó la participación de Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Omar "El Turco" García y Analía Franchín. Todavía faltan 4 famosos para completar el staff de 11 que darán vida a este programa que buscará tener el éxito que alcanzó Bake Off y liderar así el rating. 

Aunque todavía no está definida la fecha exacta para el estreno del ciclo, según pudo averiguar Teleshow la idea es que esté al aire a mediados de septiembre. Obviamente, ocupará el horario central de la emisora e irá de lunes a viernes. Y el jurado estará compuesto por los mismos especialistas de la edición original: el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Masterchef es una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, creada por Franc Roddam. En 2005, la BBC revivió y actualizó el formato. Y, desde entonces, el programa triunfa a lo largo del mundo. En Argentina, en tanto, tuvo cuatro ediciones que se sucedieron entre 2014 y 2016, dos con cocineros adultos y dos con niños, y contaron con la conducción de Mariano Peluffo.

Comentarios

Otras Noticias