Redes

Llega Samanta de Bake Off en versión animada

La finalista de Bake Off tiene su versión animada y la presentó en su Instagram. Luego adelantó que se vienen "divertidos videos".
jueves, 27 de agosto de 2020 00:00
jueves, 27 de agosto de 2020 00:00

Samanta Casais es sin dudas unas de las pasteleras que más supo despuntar sus cualidades en Bake Off y, más allá de quedar descalificada, nunca se puso en duda su capacidad para hacer cosas increíbles. La joven hoy transita un momento de éxito de la mano de su emprendimiento y ahora redobló la apuesta con un personaje que ya se  llevó todos los halagos en las redes sociales.

La morocha presentó este miércoles a "Sami pastelera", una representación de ella en versión dibujos animados. La cocinera subió un video con la animación a Instagram donde se ve el personaje con muchas facciones propias de ella e incluso lleva el tradicional pañuelo en la cabeza que ya es un punto característico de su figura.

"Luz, cámara y...¡A COCINAR!", comienza el posteo que acompaña al video que generó más de 57 mil Me Gusta en 5 horas. Luego el texto refleja la alegría que atraviesa en este momento y adelantó que se vienen unos "lindos videos" en su IGTV.

"Estoy super contenta porque ya les puedo mostrar en lo que estoy trabajando hace tiempo: hacer videos para USTEDES!!! si!! se vienen unos IGTV de recetas geniales para que conozcna mis recetas y mis #tips de pasteleria. Por eso, quería compartirles la presentación que armamos en mi "versión animada" jajja ¿Qué les parece? ¿Andan con ganas de mirar unos lindos videos de recetas? Los espero muy pronto por mi IGTV!!!", señaló.

La creadora del personaje de Sami es Lauchan Ilustra e incluso Samanta ya tiene una imagen de este personaje en su propio taller donde le hicieron un súper mural que ella misma celebró en su historia de Instagram.

 

Comentarios

Otras Noticias