TV

Charlotte Caniggia se suma al Cantando 2020

Ángel de Brito adelantó que la rubia se sumará al programa muy pronto. Es la primera figura confirmada para esta nueva ronda.
jueves, 27 de agosto de 2020 07:00
jueves, 27 de agosto de 2020 07:00

Charlotte Caniggia será la primera flamante incorporación al Cantando 2020. Así lo confirmó este miércoles en la noche, Ángel de Brito antes de despedirse del público, al finalizar el programa.

El conductor venía adelantando que se darían nuevos cambios y que serían de la mano de algunas incorporaciones. 

“Se vienen muchas incorporaciones al Cantando 2020. Hay de todo, hombres y mujeres. Pero ahora vamos a contar que, quien se incorpora es nada más ni nada menos, que Charlotte Caniggia. Le mandamos un beso grande. Bienvenida, te esperamos prontito”, anunció el conductor en vivo.

La hija del "Pájaro" no sería la única que se sumaría al equipo de competidores, también podrían regresar a la escena algunos de los famosos que fueron eliminados del programa y que podrían tener su repechaje. Los que ya se despidieron del certamen son Melina Lezcano con Juan Pérsico, Karina Jelinek con Manuel Victoria, y Agustina Agazzani con Facu Mazzei.

Vale aclarar que Karina Jelinek ya confirmó que no aceptó volver al programa porque decidió irse de vacaciones al caribe con un grupo de amigas.

Comentarios