TV

Baby vs Victor Hugo: ¿quién ganó el rating?

Baby Etchecopar le ganó a Víctor Hugo en el rating con una importante diferencia de puntos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:00

Este martes, la televisión por cable vivió un nuevo duelo televisivo. Esta vez los protagonistas son dos periodistas que supieron ganar a su audiencia de uno y otro lado de la grieta que separa al país con los colores políticos. De un lado estuvo Baby Etchecopar, que desde hace tiempo es líder en su franja horario. Del otro lado se sumó Víctor Hugo Morales quien desembarcó en la noche de C5N.

El uruguayo llegó con su nuevo programa, Batalla Cultural, quien se emitirá todos los martes a las 23 horas. Frente a él, Etchecopar conduce el ciclo Basta Baby en ese mismo horario en A24. 

En esta batalla por el rating, el round del primer día se lo llevó Basta Baby que le ganó a Batalla Cultural al inicio del programa por 3.1 frente a 2.6 puntos en el medidor de audiencia, según difundió el sitio Moskita Muerta. Un rato después Baby Etchecopar se despegó aún más de su adversario y escaló a 3.8 de rating, lo que lo posicionó como lo más visto entre las dos emisiones.

El programa de Baby Etchecopar cuenta con un panel integrado por Gabriel Levinas, Carolina Losada, Javier Díaz y Mariano Yezze. Con este equipo lidera comodamente su franja horaria desde hace vario tiempo. 

El programa de Víctor Hugo Morales cuenta con un panel integrado por Sofía Caram, Fernando Borromi y Javier El Profe Romero.

Comentarios